ROLEPLAY AQUI!!!! <------------denle click para que se pueda poner en el Roleplay ^^ you so Kiseop en ese Roleplay es basado en Facebook
Newest Post
!Aviso
ROLEPLAY AQUI!!!! <------------denle click para que se pueda poner en el Roleplay ^^ you so Kiseop en ese Roleplay es basado en Facebook
Enamorado De La Muerte
Pareja (s): HikaTo
Nota De Autora: Pedido Por Natsumi-chan, los otros fics los empiezo luego okay? Lo siento pero se me acumularon un montón de cosas hago los fics lo más rápido que pueda, me quedo corto y raro LO SIENTO ;~;
Era diciembre la nieve caía dejando un rastro blanco detrás del joven que caminaba por las calles vacías de Tokio. El joven llego a un gran edificio parándose enfrente de el, el dejo escapar un suspiro entrando a ese edificio.
El joven miro alrededor caminado hacia el elevador, presionando el botón que lo llevaría hacia el piso más alto del edificio. El camino hacia el último piso no era tan callado, gente entraba y salía de el elevador en donde se encontraba el joven, sonrisas falsa, ojos tristes era todo lo que el miraba en los otros, pero porque? Eso era lo que el se preguntaba, vivían en un mundo hermoso en un mundo en donde tenían todo. Cuando el llego al último piso el salió del elevador subió varios escalones hasta llegar a el techo de ese edificio. El joven cerró la puerta detrás de él y camino a la orilla de el techo sentándose dejando que sus pies colgaran.
El miro hacia abajo a todos las personas, una corrían otras caminaban, mientras que otras lloraban. El joven miro hacia el cielo cerrando los ojos sintiendo el viento correr en su rostro. Una lagrima se deslizo por su rostro cayendo por los mas de cien pisos de ese edificio hasta caer al rostro de otro joven quien tocaba una quitara tratando de conseguir dinero. El joven de la guitarra se puso de pie tocando su mejilla recorriendo el camino de esa lágrima llena de tristeza, llena de dolor.
El joven de la guitarra miro hacia el cielo localizando al otro joven en el techo de aquel edificio. El joven dejo su guitarra en el suelo mientras corrió hacia el interior de aquel edificio.
El joven del edificio se puso de pie en la orilla extendiendo su brazos cerrando los ojos mientras más lágrimas caían de su rostro como lluvia sin control en un dia triste y nublado.
El joven de la guitarra corrió fuera del elevador en el instante en que las puertas se abrieron. Corrió hasta llegar a la puerta abriéndola rápidamente mirando por todos lados buscando a el otro joven desesperadamente, pero no pudo encontrarlo.
El joven de la guitarra se fue a la orilla mirando hacia abaja esperado ver al joven muerto pero no vio nada mas que as su propio cuerpo tirado debajo de un árbol cubierto de nieve. El joven cayó en sus rodillas mientras lagrimas caían de sus ojos, miro hacia el cielo y cerró los ojos. Más de mil preguntas corrían en su cabeza.
Sintió alguien agarrar su hombro y antes de que pudiera abrir los ojos sintió un cálido abrazo. El joven abrió los ojos y ahí se encontró con el otro joven se le quedo viendo por varios segundos tocándole el rostro lleno de tristeza recorriendo su mejilla y labios.
“Lo siento” el joven le dijo al joven de la guitarra. “Por favor perdóname” El joven de la guitarra lo abrazo gentilmente mientras gentilmente acariciaba su cabello. “Te perdone hace mucho tiempo Hikaru”
El joven que lo abrazaba se separo de el otro mientras se inclinaba a darle un beso cálido y lleno de amor al otro en sus labio “Lo siento” Fue lo único que pudo decir “Por favor perdóname Keito”
Keito le sonrió a Hikaru “No tengo nada que perdonarte Hika, no has hecho nada malo” Hikaru acostó a el joven poniendo su mano sobre su rostro “Nos vemos en el cielo Keito, te amo” Keito sonrió “Y yo a ti me muerte” El cuerpo de Keito fue desapareciendo lentamente hasta que nada mas quedo el otro solo.
Hikaru observo como los paramédicos trataban de traer a el otro de la muerte mientras que el sonrió poniéndose el gorro de su chaqueta mientras caminaba solo por las calles de Tokio mirando hacia el cielo.
El tenia el trabajo más duro de todos, matar a la persona que mas amaba, quitarle la vida a alguien que no merecía haber muerto por sus manos, pero asi era su trabajo y aunque todos digan que la muerte no tiene corazón, eso es mentira porque en la noche la muerte llora lagrimas de dolor y sangre. Porque perdió a la persona más importante y lo peor es que la perdió y no pudo hacer nada.
Hikaru se detuvo poniendo la palma de su mano enfrente del, viendo como una pluma blanca caía en ella, el sonrió mirando hacia el cielo “No vemos ahí mi angel” Hikaru le susurro al viento y continuo con su camino un camino en donde su única felicidad había desaparecido.
!Aviso
Dos Mundos Diferentes, Un Amor (1/?)

Pareja (s): OkaYama, InooBu, NakaChii….
Nota De Autora: Se me hace que ya volví al mundo de Fics ^^ Comented porfis ^^
-Hai!- Yuto dijo sonriendo.
-No no me esperes… Necesito que hacer algo mas, bueno nos vemos, y no te quedes dormido en las clases, te lo estoy advirtiendo Nakajima Yuto.-
Aoi le dio su horario, llave de cuarto y combinación de su casillero. –Ahí tienes y que disfrutes un buen año escolar.-
Chinen asintió. –Okay…-
Chinen se ruborizo y asintió –Soy tuyo.- Yamada sonrió y lo volvió a besar pero con más intensidad. –Te amo.-
Keito miro hacia afuera de la Academia y dijo con asombro –Es enorme….-
-Tus cosas están en tu cuarto, okay?-
La puerta se abrió y un joven se metió –Ah, se me hace que me equivoque de cuarto.-
-No te equivocaste es este.- Keito le dijo.
Lo Que La Vida Me Arrebató
<p>Un joven sus 20 años se encontraba debajo de un árbol en un parque serca de su colegio. El joven tenían su auriculares puestos mientras escuchaba una musica hermosa con una melodía hermosa llena de dolor. </p>
<p>El joven cerro los ojos y una gota de agua callo en su frente. Sus ojos permanecieron cerrados y empezó a llover más fuerte. El joven abrió sus ojos y miro hacia el cielo. El suspiro y se puso de pie y camino por las calles empapado. </p>
<p>Mientras caminaba personae daban choques a su hombro sin disculparse pero no le importaba, la vida para el no tenía sentido. Para el nada tenía sentido. </p>
<p>Llegó a una parada u vio como las calles se hacían cada vez más vacías. Miro como los carros pasaban y como niños jugaban felizmente con el agua.</p>
<p>La luz se puso verde dándole paso a el joven para  continuar con  su ruta. Al poner un paso al frente escucho a alguien gritar. El se dio la vuelta o vio a un carro apuntó de atropellarlo. </p>
<p>El joven callo al suelo enzima de alguien más. El joven abrió los ojos y otro joven lo miro con angustia. </p>
<p>-¿Te encontrado bien?- el joven le pregunto al joven que casi fue atropellado.</p>
<p>El otro joven no dijo nada lo único que hizo fue verlo con ternura. </p>
<p>-Vamos al hospital, a lo mejor estas lastimado.- el hocino se puso de pie y el otro joven le agarro la mano con algo de calidad y le dijo sin voz un gracias.
El joven le sonrió y siguió su camino. El otro joven vio como su espalda desaparecía pero algo lo hizo correr con el.
-Puedo saber tu nombre?- el joven dijo agarrando el.brazo del otro... -Yo me llamó Kota... Yabu Kota....-
El.joven sonrió y saco un papel que decía -Por fin te encontre mi angel....-
Kota no dijo nada y el otro joven le dijo adios.
Kota lo detuvo y dijo -Por fin ten encontre mi vida......-
Kota se acerco a el otro joven y le planto un beso inocente en los labios..
-Kei te amo...- Kota lo abrazo y Kei lo abrazo fuerte y lagrimas se deslisaron de su mejillas.
-No te olvides.de mi Kota....-
Kei desaparecio y Kota miro hacia el.cielo y sonrio cerrando sus ojos.....
-Nunca.me.vow a okvidar de ti.... Kei....-
No se que estaba escribiendo me salio feo......
Sorry
Bueno pero puede que escriba un poco mas.seguido.......
Comementen y gracias oor esperaru>y</u><br>
</p>
Heaven
Autora: FlyHighFics
Pareja: HikaTo
Genero: angustia?
Extencion: drabble corto
NotaDeAutora: Hecho rapido
Hikaru llego a un parque sercas de su casa y se sento en un columpio vacio y se empeso a dat vuelo despacio. Hikaru miro hacia el cielo y cerro los ojos sintiedo el aire en su cara. El le sonrio al cielo con una sonrisa agria y suspiro.
Un joven se sento enseguida de Hikaru y se mesio igual.
Hikaru abrio los ojos y extendio sus manos para sentir que volaba.
-Neh Keito, te acuerdas de la promesa que hicimos?- Hikaru cerro los ojos.
El joven de a lado no dijo nada, el nada mas sonrio y cerro los ojos.
-Prometimos que volariamos juntos en ese cielo azul.Te acuerdas?- Hikaru dijo.
EL joven se puso de pie y empujo depacio a Hikaru.
Una lagrima cayo de la mejilla de Hikaru a la de el joven que lo empujaba.
-Keito... te quiero........ por favor regresa.... no puedo volar sin ti.....- Hikaru dijo y se detuvo.
El joven lo abrazo y dijo en un susurro en la oreja de Hikaru -Abre las alas y vuela. No dejes que nada te detenga que yo te espero en las nubes para poder volar juntos como prometimos..... Te amo...-
Hikaru abrio los ojos y miro hacia el cielo y se puso de pie y camino hacie el cementerio poniedo una flores en la tumba de Keito.
El joven lo observo y Hikaru miro hacia el cielo.
El joven le planto un beso inocente en los labios a Hikaru y los dos dijieron al mismo tiempt -Feliz aniversarion..... Mi Cielo...-
El joven desaparecio y dijo -Yo te espero Hikaru......-
Hikaru abrio los ojos y dijo -Para poder volar juntos.... lejos de esta vida que me quito a mi cielo.. Keito te amo...-
El joven sonrio -Y yo a ti...-
Hikaru sintio el viento en su cara y sonrio -Descansa en paz.... Keito...-
Keito desaparecio pero pudo decir adios...
We Must Be Separated (1/?)
Autora: FlyHighFics
Genero: romance, súper natural, angustia,
Pareja: TaDaiki,
Extension:...............
Resumen:..................
Nota de Autora: Me lo pidió me hermana [Mely] le encanta esta pareja ^^
ESTOS ULTIMOS DIAS NO ME LLEGA LA INSPIRACION POR ESO CASI YA NO ESCRIBO PERO ESPERENME>>>>>>>>>>>>>>>>>
-JENN
Capitulo 1:
Un joven en sus 20 anos caminaba por una pradera llena de césped verde que le llegaba a sus costillas. El pasaba sus manos por el césped y sentía como el césped acariciaba cada rincón de su piel. El joven se detuvo y miro hacia el cielo. Se tapo los rayos del sol de sus ojos y suspiro. Una nube tapo el sol y el joven puso su mano alado de su cuerpo. Miro hacia abajo y vio una flor blanca. El joven se inclino y sonrió al ver a la flor. El miro hacia el cielo al sentir algo mojado en su cabeza. Cerró los ojos y suspiro agarro sus cosas y se dirigió para afuera de la pradera. Se fue a una parada de bus y espero a que vinera el próximo bus. La lluvia empezó a caer más fuerte y el suspiro.
El joven vio al bus acercándose y se puso de pie. El bus se detuvo y él fue el único que subió al el bus y el único adentro aparte de el conductor. Él se sentó en el último asiento de bus y suspiro puso su cabeza contra la fría ventana. Dibujo un monito en la ventana del bus y le sonrió con una sonrisa tristes. Una lagrima cayo de su ojo a su mejilla manchándola de dolor. El conductor lo noto pero no dijo nada, seria mejor dejarlo solo. El joven cerró los ojos y mas lagrimas mancharon sus mejillas de dolor. El joven miro hacia afuera y puso su mano el la ventana. –Te odio.- el susurro pero el conductor lo escucho y suspiro pensando -¿Otro, neh?-
La parada del joven llego y el joven se bajo. El conductor suspiro y cerro las puerta de el bus y miro por su espejo –Siempre haces lo mismo, ¿Por qué?- Vio a alguien sentado en donde el otro joven había estado y dijo –Eres cruel, ¿lo sabias?- El conductor prendió el bus lo puso en marcha. Volvió a ver el espejo y el otro joven ya no estaba –Siempre es lo mismo contigo Yuya..-
El joven llego a una casa sola, su padres aun no llegaban de su viaje al extranjero y ahora se sentía mas solo. -¿Por qué?- Se dejo caer en la cama y suspiro –Me duele, maldito corazón…. ¿Por qué vives?- El joven miro hacia el techo y cerro los ojos. Vio como la lluvia corría contra la ventana y se volteo para quedar boca bajo. Una lagrima escapo su ojo y mancho sus mejillas de dolor. Vio la foto de su difunto novio y lloro más fuerte. –Sin ti no soy nada. ¿Por qué me dejaste en este mundo tan cruel? ¿Por qué?-
El joven se quedo dormido después de varios minutos y sus padres llegaron. Su madre se metió a su cuarto y le tallo las varias lágrimas que aun eran visibles. –Gomen, Dai-chan por no estar contigo, gomen.- Su madre le planto un beso en su mejilla y salió de el cuarto.
-¿Cómo esta?- El padre de Daiki pregunto. Su madre suspiro y dijo –Mal, se durmió llorando.- El papa suspiro y dijo –Pobre, lo dolió perder a Okamoto..- La mama suspiro y dijo –Si, pero no podemos hacer nada mas que esperar.- El papa asintió y dijo –Un, nada mas podemos hacer eso.-
Al día siguiente Daiki se despertó y salió de su cuarto. Se fue para la cocina y vio a su mama. -¿Mama?- Su mama se dio la vuelta y le sonrió -¿Cómo estas?- Arioka se cayo en su rodillas y su mama se apresuró a él y lo abrazo con fuerza y dijo –Gomen Dai-chan por no estar contigo, gomen.- Daiki la abrazo y lloro como un niño pequeño que había perdido a su mama y lo encontró.
Su mama le acarició el pelo al dormido Daiki y suspiro –Dai-chan espero que estés bien, verte así me rompe el corazón.-
Daiki abrió lo ojos y dijo –Gomen… dame tiempo te prometo que me recuperare…- Su madre lo abrazo y dijo –No te esfuerce y tomate tu tiempo… no quiero que te lastimes mas…- Daiki la abrazo y dijo –Necesito aceptar que Keito ya no esta aquí, eso es todo, pero duele, él era mi vida…-
-Dai-chan, la vida sigue adelante, hay mucha gente como Okamoto, pero la tienes que buscar, no dejes que esto te gane, la vida es hermosa…-
-No lo es, es cruel!!!- Daiki dijo. -¿Por qué me lo quito? ¿Qué hice mal?-
-Nada Dai-chan, la vida es así, no tenemos opciones… pero no hiciste nada malo.- Su madre le dijo a su hijo. Daiki la abrazo y dijo –Lo extraño tanto. Me siento vació.-
Su mama lo abrazo como a un bebe y dijo –Dai-chan, no estas vacío, ¿recuerdas lo que te dije cuando eras un pequeño?- Daiki la vio y dijo –Que mi kokoro esta lleno de alegría y felicidad, que nunca estoy vació.- La mama le sonrió y dijo –Cierto, Dai-chan no esta vacío.-
Daiki se aferro a su mama y su mama agarro una cajita y la abrió y una hermosa melodía empezó a escucharse. Daiki cerró los ojos y su madre lo empezó a arrullar como a un niño bebe. –Descansa Dai-chan, mami esta aquí para cuidarte.- Daiki la abrazo como si su vida dependiera de ello y dijo –Gracias, de veras gracias…-
La mama de Daiki lo tapo con una cobija y suspiro –Todo va a estar bien, no te preocupes Dai-chan, todo va a estar bien.-
Daiki estaba sentado en la orilla del mar y sentía como las olas le pegaban a sus pies. Cerró los ojos y escucho la melodía que creaba el viento y las olas. Escucho unos pasos y abrió los ojos pero no había nadie, Keito ya no estaba con el, estaba solo. Se puso de pie y camino por la playa solo y sin rumbo.
Mientras Daiki caminaba el observo a el cielo azul y le pregunto al cielo -¿Por qué brillas tan fuerte en un día tan feo?- Y la única respuesta fue ese doloroso silencio que a él le desagradaba cada segundo mas. Cerro los ojos y dijo –Quiero despertar..-
-¿Dai-chan?-
Daiki abrió los ojos y vio a su padre sentado enseguida de él y dijo -¿Estas mejor?- Daiki no dijo nada, nada mas escondió su rostro en las sabanas.
-Daiki, mírame.- Su padre le dijo.
Daiki lo hizo y su padre le dio una cálida sonrisa –Daiki, no te escondas en la soledad. Keito no hubiera querido eso. Daiki la vida continúa… No dejes que te controle. Eres fuerte, lo se porque eres igual a tu madre. Daiki no te des por vencido todo tiene un propósito, por alguna razón Keito murió.-
Daiki vio a su padre y dijo –Me duele.-
-Lo se, pero tienes que ser fuerte y demostrarle a la vida que puedes.- Su padre le dijo. –Todo en esta vida tiene que terminar. Un día tenemos que morir, a él le toco un poco más temprano.-
Daiki miro hacia afuera y dijo -¿Sabes que duele mas?-
-¿Qué?-
-No poder hacer algo.- Daiki dijo y entro en llanto. –Yo lo amaba, él era mi vida.-
Su padre lo abrazo y dijo –Lo se, hijo creme lo se, pero no te puede aferrar tan solo a una persona. Daiki, tienes que dejarlo ir. Por el y por ti, déjalo descansar en paz.-
Daiki asintió y dijo –Un, lo are, pero denme tiempo.-
Su padre le sonrió y dijo –Un, conque mi hijo no pierda su linda sonrisa.-
-Papa, gracias…- Daiki lo abrazo mas fuerte y dijo –Gracias..-
Su madre sonrió al escuchar la conversación desde la puerta del cuarto de su hijo único. –Dai-chan todo va a estar bien, juntos vamos a salir adelante.-
Cuando Daiki se volvió a dormir su papa salió y dijo –No creo que necesite un sicólogo pero si por una razón sigue peor lo metemos a internar.- La mama vio a su hijo y sonrió –No, el puede, lo conozco, él es mas fuerte que la vida igual que Okamoto-san.- El papa sonrió y dijo –Igual que tu Aoi.- Aoi sonrio y dijo –Arigato, Hiroki.- Hiroki sonrió y dijo –Vamos a dejarlo descansar.- Los padres de Daiki salieron de el cuarto y lo dejaron descansar.
Al dia siguiente Daiki se despertó y se fue para la concina en donde su madre estaba preparando el desayuno.
-Buenos dia Daiki.-
Daiki se sento y no dijo nada. Su madre lo observo i dijo -¿Quieres come?- Daiki asintió no y su madre dijo –Daiki tienes que comer.-
-No tengo hambre.- Daiki dijo.
-Pero Dai….-
Fue interrumpida por su celular y respondió. Daiki se sento en la sala y prendió el televisor.
-Hoy hubo un terrible accidente en las afueras de Shibuya, un bus lleno de pasajeros perdió el control y cayó de un puente a un rio. Más de 30 personas han desaparecido y 3 han sido sacados del rio sin vida, hasta ahorita no hay noticias de algún sobreviviente. Nadie sabe que causo el accidente y nadie sabe si alguien sobrevivió a este accidente. A las familias del bus a camino a la estación en Shibuya Ruta 23 por favor vengan al hospital de Shibuya necesitamos saber el nombre de los difuntos.-
-Daiki me tengo que irme. Cuídate…. No salgas tanto.- Su madre dijo dándole un beso en su frente y saliendo de la casa.
Daiki suspiro y se fue a su cuarto y se vistió. Agarro su celular y salió de la casa dejándola sola ya que sus padres no estaban.
Daiki se puso sus auriculares y camino por las calles solitarias de su pueblo. No tenía a nadie con quien conversar ya que Keito había fallecido el camino solo. Daiki se fue a un parque abandonado cercas de su casa, en donde solia salir a platicar con Keito. Daiki miro a su alrededor y dijo –Estas solo, ¿Verdad?- El se sento en un columpio y cerró los ojos, escuchando las canciones que Keito le había cantado con su hermosa voz. Lagrimas calleron de los ojos de Daiki y dijo –Keito, ¿Dónde estás? Te extraño, ¿Por qué me dejaste?-
Daiki no obtuvo respuesta y abrió los ojos. –Sabes por un tiempo pensé que te odiaba, pero….. no puedo odiarte….. y ¿sabes por qué?- Daiki miro hacia el cielo y cerró los ojos –Porque no puedo, por tanto que te quiera odiar no puedo.-
Daiki se puso de pie y se fue a un árbol cercas del columpio y suspiro. El se volvió a poner los auriculares y se fue a la parada de bus. Cuando el bus llego Daiki subió y se sentó en el mismo asiento de antes. El chofer miro por el espejo y cerró las puertas y empezó a mover el bus.
Llegaron a la parada de Daiki y Daiki se bajo. Respiro hondo y el chofer dijo –Las cosas pasan por alguna razón chamaco.- Daiki voltio a verlo y dijo -¿Cuáles son las razones por las que alguien tiene que sufrir tanto?-
-Nadie exactamente lo sabe, pero te aseguro que el que muere ayuda a una vida nueva nacer.- El chofer dijo y cerró las puertas.
Daiki vio el bus desaparecer en la distancia y miro al cielo. -¿Nacer?- Una pluma blanca callo en su frente y la agarro con su mano. –¿Una vida nueva?-
Daiki escucho como el viento soplaba creando una hermosa y triste melodía. El se volteo para la derecha y vio a alguien sentado en el árbol en donde él y Keito se dieron su primer beso. Daiki empezó a caminar hacia el árbol y se volvió a meter a la pradera.
Daiki se puso enfrente de la persona sin decir nada.
El joven miro para arriba y dijo –Oye, me tapas mi luz. Muévete.-
Daiki no lo hizo y el joven dijo –Oye, ¿estas sordo? MUEVETE!!!!-
El chofer suspiro y dijo –Yuya, ¿en que estas pensando?-
Daiki no hizo nada y el joven se puso de pie. –OYE!!!!- El lo empujo y dijo -¿Quién te crees? ¿Estas sordo? Te dije que te movieras!!!-
Daiki se cayó al suelo rompiendo el I-POD que le dio Keito. Daiki lo vio en el suelo y lagrimas empezaron a caer.
-Tu culpa si te hubie---
El joven fue interrumpido por un empujón de Daiki tumbándolo al suelo.
-OYE!!!!!- El joven grito de enojo. -¿Qué te pasa?-
Daiki lo miro con odio y dijo gritando –Eres un imbécil!!!! Te odio!!!!!- Daiki recogió el I-POD y el otro se puso de pie. -¿Imbécil, yo? Tu eres el imbécil!!!! ¿Yo porque? EHHHH? Si tú fuiste el que tuvo la culpa!-
Daiki abrazo el I-POD y lo vio con más odio.
El otro joven nada más sonrió y dijo -¿Qué? ¿Crees que me aras daño así? ¿Eres idiota?- El joven se volteo para empezar a caminar, pero Daiki lo detuvo empujándolo al suelo.
-OYE!!!!- El joven grito furioso. -¿QUE TE PASA?- él se limpio y dijo -¿Estás loco?-
Daiki lo volvió a empujar y dijo – ¡Metete con alguien de tu tamaño! ¿Qué no sabes respetar? ¿No sabes ver el dolor de los demás? ¿Por qué estás aquí? ¿Cómo me vas a regresar todas las canciones? Las perdí todas…… -
-No fue mi culpa. ¿O sí? Tú fuiste el que causo todo esto…- El joven dijo enfadado. –Si te hubieras movido, esto no hubiera pasado.-
-Una persona humana no lo hubiera hecho.- Daiki dijo.
El joven miro hacia el cielo y sonrió –Nadie dijo que yo lo fuera.- Después de escuchar eso a Daiki le dieron escalofríos y el joven sonrió.
Daiki lo observo y pensó –Su sonrías me da….., ¿miedo? Pero ¿Por qué?-
El joven lo vio y dijo -¿Qué tienes miedo?- Se le acerco a Daiki pero Daiki no movió ningún musculo.
El joven sonrió y dijo -¿Qué ahora no puedes hablar?-
Daiki se le quedo viendo y pensó- Es………….. Hermoso…-
El otro joven se le puso en frente de su cara y dijo –Me llamo Takaki Yuya…. ¿Y tu?- Daiki lo observo y le toco la mejilla al joven. –Neh, ¿Por qué me haces sentir así?- Takaki lo vio y a Daiki se le deslizo un lagrima por su mejilla.
Takaki lo vio y le tallo la lagrima y dijo -¿Cómo?-
Daiki lo vio y dijo – Como él me asía sentir… ¿Por qué me siento así?-
Takaki lo vio y dijo –No lo se, pero una cosa se te digo….- Se acerco a él y le agarro la mano en donde Daiki tenía el I-POD y le planto un beso en la frente. –No te acerques a mí.-
Takaki se alejo y Daiki lo vio desaparecer en la distancia.
Daiki miro asía el cielo y cerró los ojos. –Keito, ¿Por qué?- Abrió los ojos y una gota de agua callo en su frente. -¿Por qué me siento así?- Daiki miro su I-POD y se sorprendió al verlo como nuevo. Vio en la dirección en la que Takaki se había ido y dijo –Takaki…….. ¿Por qué?-
El chofer suspiro y dijo –Sabes que es contra la normas, ¿verdad?-
Takaki puso su cabeza contra la ventana y cerró los ojos.
-Lo sé, no me lo tienes que recordar Takuto.- Takaki dijo en mal humor.
Takuto, el chofer, lo observo y suspiro. –Yuya, no hagas el mismo error dos veces.-
Takaki cerró los ojos y dijo –Lo sé…. Y no lo haré.-
Daiki se sentó en el suelo y cerró los ojos – Gomen, Keito, gomen..- Daiki abrió los ojos al sentir algo caer en su frente. El agarro un pluma negra y miro hacia el cielo y dijo -¿Keito?-
Takaki abrió los ojos y Takuto lo observo y pensó –Yuya, ¿Qué tramas?-
Daiki cerró los ojos y suspiro. –No, no eres tú, ¿verdad?-
Takaki miro hacia el cielo y suspiro.
-¿Por que?-
Daiki abrió los ojos y dijo -¿Por qué?-
Takaki cerro los ojos y dijo -¿Yo?-
Daiki se puso de pie y grito -¿POR QUE YOOOOOOOOOOOOO?-
Takaki mira hacia el suelo y suspiro -¿Por qué yo?-
Daiki cayó en sus rodillas y le dio un golpe al suelo asiendo que su mano sangrara, y dejo caer sus lagrimas de dolor volviéndolo a manchar de dolor.
Takaki abrió los ojos y miro hacia afuera pensando -¿Por qué él?-
Daiki suspiro y se puso de pie y empezó a caminar como un cuerpo sin vida.
Takuto se paro en la parada y Daiki subió. Takuto vio la sangre correrse pero no dijo nada, no era en algo que quería meterse.
Daiki se sento en donde estaba Takaki y recargo su cabeza en la ventana. Takuto los observo y cerro las puertas.
Takaki trato de tocar a Daiki pero no pudo, el era in simple fantasma, era invisible. Daiki cerró los ojos y una lagrima cayo a su mejilla.
Takaki lo observo y cerró los ojos y se recargo en su hombro y dijo en un susurro –Se fuerte, Dai-chan.-
Daiki abrió los ojos y puso su cabeza contra la de Takaki (no literalmente ya que Takaki es invisible).
Takuto los vio y suspiro. –Yuya, no lo hagas.-
Daiki cerró los ojos y Takaki dijo –Muy tarde…-
Takuto suspiro y pensó –Estas asiendo lo mismo que con el otro… te vas a arrepentir.-
-Lo sé…-Takaki dijo.
Daiki cerró los ojos y escucho las canciones de Keito.
-Keito, te amo…-
AVISO! Wallpapers para mabelucome!!!!!
AVISO! Wallpapers para mabelucome!!!!!
!AVISO- Wallpapers (1280x800), (1250x1024), (1920x1220), (1024x768),
!AVISO- Wallpapers (1280x800), (1250x1024), (1920x1220), (1024x768),
No Te Vayas (One-Shot) INOOJIMA
“NO te metas, esto ahora es entre el y yo!” Yuma dijo.
Facebook Badge
Total Pageviews
I SUPPORT SEXY ZONE

I SUPPORT RYUTARO MORIMOTO

c: ryutaro morimoto
My Blog List
Chat
Visitas
Search This Blog
About this blog/ De Este Blog
Welcome!
Tags
Weekly most viewed
-
Titulo: Experimento #7 Autor: Mely (hikari_riin @ LJ) Genero: AU Friendship RARITO, Super Natural. Rating: PG-PG-13 ADVERTENCIA: El u...
-
Titulo: Memories Autora: FlyHighFics Pareja: InooTaro Genero: romance, angst, school life. Slice of life, Resumen: Ryutaro no sigue en la...
-
Nadamas es un Aviso de Un Roleplay en donde me encuentro yo si no saben que es un roleplay preguntenme okay? Yo les medio explico es divert...
-
Titulo: Enamorado de La Muerte Autora: FliyHighFics Género: Romance, tragedia, angustia, One-shot Pareja (s): HikaTo Nota De Autora...
-
Titulo: Appa! Autora: FlyHighFics Genero: Romance, slice of life, drama, angst, Pareja: TakaJima , ChiTaro, YabuYama?, AroikaMoto Ext...
-
Titulo: Experimento #7 Autor: Mely (hikari_riin @ LJ) Genero: AU Friendship RARITO, Super Natural. Rating: PG-PG-13 ADVERTENCIA: El...
-
Titulo: Una Tragedia Llamada: Vida Autora: FlyHighFics Genero: romance, angst, tragedia, misterio, crimen, suspenso?, Pareja(s): InooTaro, Y...
-
Titulo: Dos Mundos Diferentes, Un Amor Autora: FliyHighFics Género: Romance, tragedia, angustia, vida, fluff? Pareja (s): OkaYama, Inoo...