Experimento #7 (5/?)

| Sunday, February 26, 2012
Titulo: Experimento #7
Autor: Mely(hikari_riin @ LJ)
Genero: AU Friendship RARITO, Super Natural.  
Rating: PG-PG-13
ADVERTENCIA: El uso de Medicina o algo que ver con la medicina puede que sea falsa o equivocada. Cambio de edad de Yuto y Ryutaro.
Resumen: Unos científicos trabajan en un experimento, en el cual ellos quieren poder controlar el cuerpo humano y su muerte. Ellos trabajan en secreto. Cuando la dosis no funciona en ratas, Ren, el líder del experimento, decide probar la dosis en un humano. El humano viene siendo su sobrino, Nakajima Yuto, un niño de apenas 15 años. Sobrevira? 

















Capitulo 5: La verdad, los resultados, y mas problemas

           
             “Veo que el niño es fuerte ya que no ha muerto.” Dijo la señora mientras checaba como iba progresando la droga. “Casi todo a lo que las ratas padecían, el niño también le ha dado. No ha tenido sangrado de orejas u ojos, eso es diferente. La memoria se le va al niño pero no creo que a las ratas se les allá ido alguna vez.” Angela grabo todo lo que dijo en una grabadora portátil que llevaba con ella. “El niño se mira gastado y pálido. Experimento #7 no ha dado señas de alguna marca o moretón, excepto por los moretones en donde las inyecciones fueron inyectadas.” Angela suspiro. “Experimento #7 no ha dado señal de dolor, no se a quejado de algún dolor grabe aparte del fuerte dolor de cabeza.” Angela paro por un minuto. “Los síntomas del niño son mucho mas fuertes que los de las ratas, puede que este niño muera pronto, pero por ahora vivirá.” Angela apago el aparato y se sentó enseguida del niño. “Tu no mereces esto, esta mal lo que te esta haciendo Ren, pero ya que lo hecho, hecho esta.” Angela le acaricio el cabello. “Vas a batallar estos días que vengan, ojala que yo este equivocada y vivas, pero los doctores no podrán decir que tienes, no cuando todos los síntomas estén por todos lados.” Angela hablo en voz baja para no despertar al niño ni al muchacho. “Pero sabes, ahora tienes a alguien quien esta dispuesto a pelear por ti y pelar junto a ti.” Angela sonrió. “Nos vemos en otro día Yuto, que mejores y que luches por lo que te a dado la vida, lucha por los que de verdad te quieren.” Angela estaba apunto de llorar. “Vive por estos muchachos, que aunque lo hayan escondido, te quieren de verdad.” Angela le dio un beso en su mejilla. “Descansa.” Angela le susurro en el oído y se fue del cuarto.
            “Ahora sé que todo esto es real.” Yuto dijo y abrió sus ojos ya que estaba despierto desde que Angela entro al cuarto. “Que no es un sueño o pesadilla, esta vez voy a morir.” Yuto trato de no hacer ruido y se levanto de su cama. “Necesito aire.” Pensó y se fue del cuarto.
            Ya afuera del cuarto Yuto se dirigió a la azotea. Al llegar a la azotea, Yuto abrió la puerta y salió para afuera. Todavía estaba oscuro, pero ya era hora temprana del otro día. Yuto se fue hasta el medio de la azotea y se acostó en el suelo frio. Cuando por fin se sintió a gusto mira hacia el cielo, aun había pocas estrellas que iluminaban el cielo oscuro.
            “Si yo pudiera cambiar lo que soy ahora escogería ser una estrella, ya que ellas nunca tienen que enfrentarse a todos estos problemas que los humanos tenemos.” Yuto dijo. “No tienen que pensar en muerte, guerras, o si merecen vivir la vida.” Yuto suspiro.
            “Pero puede que se sientan solas.” Yuto se sorprendió cuando alguien hablo de repente.
            “INOO?! Que haces aquí?” Pregunto Yuto.
            “Sentí cuando te despertaste, te sientes bien? Digo…es que son la 3 de la mañana una persona no suele despertar a esa hora.” Inoo se sentó al lado de Yuto.
            “Inoo…” Yuto dijo pero no continúo.
            “Confía en mi Yuto.” Inoo dijo y Yuto también se sentó.
            “Es que en la mañana una señora entro al cuarto.” Yuto dijo.
            “Una enfermera?”
            “No, esta señora me checo y todo lo que decía lo grababa en una grabadora. Me llamo Experimento #7.” Yuto miro hacia enfrente.
            “Porque no me levantaste?” Inoo se alarmo por lo que Yuto le dijo.
            “No se, pero… Ren, mi tío, si es el que esta experimento conmigo.” Yuto dijo. “La señora dijo que es muy probable que muera, ya que estoy teniendo los mismos síntomas que los experimentos pasados, dice que voy a morir mas adelante…” Yuto dejo salir las lágrimas que se le habían acumulado. “No importa lo que hagan los doctores no me van a poder salvar, voy a morir de todas formas.”
            “Yuto, no estamos seguros de eso, hay que esperar los resultados.” Inoo lo abrazo. “Hay que regresar al cuarto esta fresco aquí afuera.”  Inoo se levanto y levanto al menor también.
            “No quiero.” Yuto dijo.
            “Te dará un resfriado si no te metes.” Inoo le advirtió.
            “No importa, me siento mas tranquilo aquí.” Yuto dijo.
            “No te voy a dejar aquí, anda vámonos.” Inoo lo cargo como un príncipe carga a su princesa.
            “Inoo, esto es vergonzoso bájame.” Yuto le ordeno al mayor pero el mayor seguía caminando e ignoro a Yuto. “Inoo…”
            “Deja de forcejear.” Inoo dijo y pego el cuerpo del menor mas cerca al suyo. “Deja que te apapache.” Inoo dejo ir una ricita.
            “Baka…” Yuto susurro, y escondió su cara en el pecho del mayor.
            “Aww Yuto kawaii, nunca te había visto así, te vez tan lindo.” Inoo molesto a Yuto haciendo que las mejillas del menor se pusieran más rojas. “Este es verdadero tu verdad?” Inoo pregunto un poco triste.
            “A que te refieres?” Pregunto Yuto haciendo que Inoo parara de caminar.
            “Siempre que te miro eres diferente, tienes una mirada muy distante, y tu sonrisa no es verdadera.” Inoo dijo. “Ya sé que no soy alguien para decirte esto pero, me gusta mas este lado tuyo, si hubiera hablado contigo mucho antes que esto, lo mas probable es que mostraras mas este lado de ti.” Inoo empezó a caminar. “Me siento culpable de no estar contigo cuando mas necesitabas a alguien, a un amigo.”
            “No necesitas sentirte así, yo no escojo a mis amigos.” Yuto se aferro al pecho del mayor. “Y tu no decides mi futuro.”
            “Lo se pero, e querido hablar contigo desde que entraste a la agencia, pero…”
            “No te preocupes, no soy una persona que puedas ir y decirle ‘Hola como te llamas’ no soy ese tipo de persona ya que no confió mucho en las personas.” Yuto dijo.
            “Perdón por todo.” Inoo abrió la puerta de la habitación en donde Yuto estaba internado.
            “No te disculpes, no pasa nada, lo que va a pasar en el futuro solo Dios lo sabe…” Yuto dijo mientras Inoo lo ponía en la cama. “Ya veremos, ahora hay que descansar, no le digas a nadie sobre lo de la señora, tengo que averiguar si es cierto lo que dijo o no.”
            “Pero…”
            “Por favor, a y si llaga a ser algo malo lo que tengo no le digas a nadie, eso quedara conmigo, contigo y mama esta bien.” Inoo asintió. “Gracias por entender Inoo.” Yuto se acostó. “Si quieres puedes dormir conmigo, la cama es grande, cabemos los dos.”
            “Esta bien.” Inoo se acomodó al lado de Yuto atrapándolo en un fuerte abrazo.
            “I-Inoo?” Yuto se sorprendió por la cercanía que el mayor mostraba.
            “Así quédate hasta la mañana.” Inoo dijo. “Duerme, mañana va a ser un día largo.” Inoo acomodo su barbilla en el hombro del menor.
            “Buenas noches Inoo.” Yuto se sentía a salvo en el abrazo de Inoo.
            “Buenas noches.” Inoo dijo y los dos se quedaron dormidos.      

~Al Día Siguiente~ (Los Resultados)

            Yuto se despertó al escuchar como alguien abría y cerraba la puerta de su habitación.
            “Ah Yuto, buenos días.”  Yabu saludo alegremente, mientras Ryutaro abría las cortinas para dejar entrar luz a la habitación.
            “Buenos días.” Dijo Yuto tímidamente. “Que hacen aquí?” Pregunto el menor.
            “Tu mamá nos dijo que aquí estabas internado, Keito vendrá mas tarde ya que fue hablar con Johnny-san sobre lo tuyo, claro el resto de la banda no sabrá sobre lo tuyo, no creo que quieras que ellos se enteren.” Yabu se sentó en un sillón.
            “Gracias, por comprender.” Yuto se trato de sentar, pero se le hizo difícil ya que se sentía más débil de lo normal.
            “Ten cuidado, Yuto.” Ryutaro dijo y lo ayudo a sentarse.
            “Gracias.” Yuto dijo.
            “Tu mamá vendrá en un rato, ella dijo que tus resultados estarán listos hoy.” Yabu dijo.
            “Si, estarán hoy, espero que no sean malos.” Yuto suspiro y sintió como alguien se movía al lado de él.
            “Es gracioso ver a Inoo así.” Ryutaro dejo salir una risa. “Nunca lo había visto por la mañana. Siempre lo miro ya cuando esta arreglado y elegante.”
            “Yo tampoco, siempre a sido una persona cerrada a todo.” Yabu sonrió. “Pero ya vemos que él es una persona común y corriente.”  
            “Yo pensaba que todos ustedes eran buenos amigos.” Dio Yuto un poco sorprendido de que ellos no se conozcan tan bien como él pensaba.
            “La verdad no, Yamada y Chinen son amigos pero no tanto como Yamada y Daiki. Hikaru y Takaki son muy amigos con Chinen. Yo y Ryutaro somos muy unidos, Keito también es muy amigo de nosotros. Si hablamos entre nosotros pero no tenemos mucha confianza entre nosotros. Inoo en otro historia es muy…no se, él es mas distanciado, si habla con nosotros pero nunca sabemos que es lo que en realidad piensa. Él es muy misterioso, yo he llegado a pensar que no tenia sentimientos.”
            “Nunca pensé que así fueran la cosas entre todos ustedes.” Yuto dijo. “Veo que estuve equivocado sobre ustedes todo este tiempo.”
            “Esta bien, yo también estuve equivocado sobre ti.” Yabu admitió. “Yo siempre pensé que nunca te importo como te trataban algunos de la banda, pensé que tu vida era perfecta, ya que tu padre tiene una de las empresas mas famosas de el mundo.”
            “La verdad nunca les he importa a mis padres, para mi papá, yo no soy nada, y para mi mamá, Raiya es más importante. Yo nos los culpo, les arruine la vida a mis padres, ya que yo no era deseado. No culpo a mi mamá por querer tanto a Raiya, digo a quien no le va a agradar Raiya, cuando es un niño maravilloso y muy alegre. A mi papa tampoco lo culpo, yo sé que no soy bueno en negocios o en manejar una empresa, así es que entiendo porque mi papa me mira como un don nadie.” Yuto dijo con tristeza ya que era la primera vez que le decía a alguien lo que sentía. “Ya estoy impuesto a que todos me miren como alguien que es menos que ellos, y no me molesta. Siempre he sido menos que Raiya en los ojos de mis padres, pero yo adoro a mi hermanito, él no tiene la culpa de todo esto. Es mas me alegra saber que a mi mama y papa, Raiya los hace sentir orgullosos y alegres, en cambio yo les hago sentir vergüenza y tristeza.” Yuto agacho su cabeza.
            “Y-Yuto…” Ryutaro estaba llorando. “P-Porque…no es justo…” Yabu lo abrazo tratando de calmar al menor.
            “Porque?” Inoo dijo, él ya había despertado. “Porque nunca dijiste algo?” Inoo pregunto.
            “Inoo?” Yuto miro a Inoo.
            “Porque tuviste que sufrir solo?” Inoo lo abrazo. “No es justo…” Yuto sintió como su hombro derecho se mojaba con las lágrimas de Inoo.
            “Inoo no llores.” Yabu le dijo a Inoo. “Por Dios, los dos dejen de llorar, no creo que a Yuto lo haga sentirse mejor si siguen llorando así.” Yabu suspiro. “Bueno ya hemos visto otro lado de Inoo, que bien.”
            “De que hablas?” Inoo pregunto secándose los rastros de lágrimas. “Yabu dime de que estas hablando.”
            “Inoo duermes un poco… (Pausa) rarito.” Ryutaro trato de encontrar palabras para describir la forma en que Inoo dormía.
            “No entiendo” Inoo dijo un poco confundido.
            “Duermes con una almohada entre las piernas y constantemente dices ‘Chocolate, quiero chocolate’, eso es un poco…raro.” Yabu dijo.
            “Es común que una persona hable cuando este durmiendo.” Inoo peleo.
            “Si tu lo dices.”  Yabu trato de contener su risa.
            “Poniendo eso al lado, Yuto como te sientes?” Pregunto Inoo.
            “Mejor.” Yuto respondió.
            “Eso es bueno.” Inoo se levanto de la cama. “Me pregunto cuando te darán los resultados.” Inoo dijo.
            “Quien sabe.” En ese momento alguien toco la puerta de la habitación.
            “Adelante.” Yuto dijo y el doctor que atendió a Yuto entro al cuarto.
            “Buenos días, jóvenes.” El doctor dijo.
            “Buenos días.” Los muchachos saludaron.
            “He venido a dar los resultados, pero veo que tu mamá no esta aquí Nakajima-kun.” El doctor miro el cuarto.
            “Se fue ayer, necesitaba descansar.” Inoo respondió. “Vendrá mas tarde.”
            “Entiendo, ya tengo los resultados.” El doctor dijo. “Pero…”
            “Nosotros nos iremos.” Yabu dijo, agarro a Ryutaro de la mano y los dos se fueron de el cuarto, dejando a el doctor, Inoo, y Yuto en el cuarto.
            “Entonces doctor, que es lo que tengo?” Pregunto Yuto.
            “Nakajima-kun…” el doctor suspiro.
            “Es malo verdad?” Yuto dijo. “Moriré?”
            “Yuto…” Inoo dijo.
            “No estamos seguros, lo que pasa es que, tienes fallo de cerebro, y tu corazón se esta debilitando cada vez mas.” El doctor dijo. “Tu cuerpo se debilita también.”
            “Entonces viviré?” Yuto pregunto.
            “No se, la verdad nunca habíamos visto algo parecido. Tu sangre esta cambiando también, todo esta cambiando por eso es que sangras, pierdes memoria, no sabes donde estas o cosas así.” El doctor explico. “Te daré medicamentos, pero lo mejor será transferir sangre a tu cuerpo.”
            “Lo que quiero saber es si viviré.” Yuto quería una respuesta.
            “Eso el tiempo lo dirá. Cuando venga tu mamá le diré que hacer de ahora en adelante.” El doctor dijo. “Ahora tienes que comer saludable, pero menos que antes, no te esfuerces tanto, que puedes llegar a desmayos, o puede que empeores. Haz ejercicio, pero no al extremo. Tengo entendido que estas en una banda, es mejor que no te sobre pases, si puedes seguir pero tienes que tomar descansos frecuentemente. Las medicinas serán recetadas y las instrucciones de cuando tomar los medicamentos vendrán con los medicamentos.”
            “Esta bien, gracias doctor.” Yuto dijo. “No son tan malas noticias.” Yuto pensó.
            “Cuando venga tu mama, o un familiar le daré la receta y lista de medicamentos.” El doctor dijo.
            “Cuando me podre ir de aquí?” Pregunto Yuto.
            “Cuando llegue tu mama, y firme unos papeles, te podrás ir.” El doctor dijo.
            “Gracias.” Yuto dijo y el doctor se fue.
            “Al menos no es algo malo.” Inoo dijo. “Pero el tiempo lo dirá.” Inoo suspiro.
            “Ya que…” Yuto se levanto de la cama. “Quiero tomar algo de aire.”
            “Te acompaño?” Se ofreció Inoo.
            “…” Yuto no dijo nada.
            “Yuto?” Inoo llamo.
            “Esta bien.” Inoo sonrió y ayudo a Yuto a caminar. “Inoo me haces un favor antes de irnos.” 
            “Dime…” Inoo lo miro a Yuto.
            “Me emprestas tu teléfono, quiero hablarle a mi mamá para que ya me pueda ir de aquí.”
            “Ok.” Inoo saco su teléfono de la bolsa de enfrente de su pantalón. “Toma.” Inoo le dio el teléfono a Yuto.
            “Gracias…” Yuto tomo el teléfono y le marco a su mama “Ah hola, mama?”
~Conversación de Yuto y su mama~
            “Ah hola, mama?”
            “Yuto? Que pasa?” Pregunto su mama un poco enfadada.
            “Necesito que vengas para que pueda salir de el hospital.” Yuto dijo.
            “Tu papa ya va para allá.” Dijo su mama.
            “Pero…” Yuto dijo un poco asustado.
            “No te preocupes Yuto, el prometió no hacerte daño.”
            “Mama el nunca cumple sus promesas.” Yuto se desespero un poco. “Por favor…” Yuto suplico.
            “Lo siento pero tu padre fue el que insistió.” Su mama dijo. “Ya ha de estar por llegar Yuto, cuídate y te veo aquí.” Su mama se despidió y colgó.
~Normal~
            “Yuto? Estas bien?” Inoo pregunto.
            “Si, mi padre es el que vendrá” Dijo Yuto pero e su mirada un poco de miedo se podía ver.
            “Tu padre? Porque?”
            “No se, pero no quiero que venga…” Yuto dijo.
            “Porque no?”
            “Me da miedo.” Yuto dijo en voz baja, pero Inoo lo escucho. “Él no es una buena persona.”
            “Pero es tu papa.”
            “Un papa que borro mi existencia de su vida.” Yuto dijo. “Él no me trata como su hijo, yo lo quiero como mi papa, pero yo no soy su hijo, para el yo no lo soy.”
            “Sera mejor que te acompañe cuando llegue tu papa.” Inoo dijo.
            “Gracias…”

~Unos Minutos mas Tarde

            Alguien toco la puerta del cuarto de Yuto, haciendo que Yuto se alarmara.
            “Nakajima-kun” Una enfermera entro al cuarto, Iba acompañada con un hombre de unos 36 años, era apuesto, alto, con pelo negro. “Ya te puedes ir, tu padre ya a firmado todo el papeleo.” Ella dijo.
            “Yuto anda vámonos.” El señor dijo.
            “Disculpe señor…” Inoo hablo.
            “Y tu quien eres?” Pregunto el señor.
            “El amigo de Yuto, me preguntaba si podría ir con Yuto a su casa.” Inoo dijo, tenia que admitir que el padre de Yuto daba miedo.
            “No me importa solo anda ya has causado muchos problemas, Yuto.” Dijo el papa de Yuto, dándole una mirada fría y aterradora.
            “Gracias señor, pero si me da el permiso de que yo le compre los medicamentos, yo lo are.” Inoo.
            “Esta bien.” El señor dijo y le dio la receta a Inoo.
            “Gracias señor, ya se puede ir, yo llevare a Yuto a casa.” Inoo dijo.
            “Siempre es lo mismo Yuto, siempre causa problemas.” El papa dijo. “Tienes suerte de que alguien te soporte. Eres muy débil.” El papa dijo con fastidio.
            “Señor!” Inoo no soportaba escuchar como el propio padre de Yuto lo insultaba de esa manera. “Es su hijo, por Dios.”
            “Él no es nada mio, es una desgracia para el nombre Nakajima.” El papa de Yuto exclamo. “Lo único que hace bien es estorbar.”
            “Como puede hablar de su hijo así? Usted es un monstruo.” Inoo se enojo.
            “No ganas nada siendo bueno con la gente, tienes que ser fuerte no un debilucho. Pero ya me marcho, tengo muchas mas cosas importantes que hacer.” Dijo el señor y se fue.
            “Siempre a sido así?” Pregunto Inoo, Yuto solo asintió. “Tu papa se lo pierde, no se da cuenta que tiene a un hijo, hermoso, agradable, y demasiado amable.” Inoo abrazo al menor, el sabia que Yuto sentía demasiada tristeza. Quien no sintiera tristeza cuando tu propio padre te  rechaza y no te mira como un hijo o hija. Inoo no sentía lo que Yuto sentía, pero si sabia que duele cuando no tienes a tus padres allí para apoyarte en todo esto.
            “Me siento solo.” Yuto ahogo un llanto. “Nunca pensé que esto podría pasar, algunas veces si lo vi posible, pero nunca pensé que en realidad sucediera.” Yuto dejo caer las lágrimas que lucho en esconder.
            “No te preocupes, ahora nos tienes a nosotros.” Inoo le acaricio su cabello. “No te sientas solo, nos tienes a nosotros.”
            “Inoo…Gracias.”  Yuto le dijo. “De verdad, muchas gracias.” Yuto sonrió y limpio sus lágrimas.     
            “No te preocupes Yuto, todo saldrá bien.” Inoo dijo. “Bueno hay que irnos, le dije a tu papa que compraría tus medicamentos y te llevaría a tu casa.”
            “Ok.”
            “Solamente déjame y le hablo a mi mama, ella vendrá por nosotros.”  Inoo dijo mientras le marcaba a su mama.
            “Dijo que llegara en unos minutos.” Inoo dijo cuando acabo de hablarle a su mama. “Vamos hay que esperarla afuera.” Yuto asintió y los dos se fueron.
           
~2 horas después~

               Cuando la mama de Inoo los levanto del hospital, ella los llevo a la farmacia para comprar los medicamentos. Ya después de que hicieron lo que tenían que hacer, la mama de Inoo llevo a Yuto a su casa.
            “Ya llegamos Yuto.” Inoo dijo. “Te dejo Yuto, iras a practica mañana?”
            “Si, mañana te veo. Gracias señora.” Yuto dijo.
            “No me llames señora, llámame Mary.” La mama de Inoo dijo.
            “AMA!!!” Inoo dijo.
            “Hay, perdón pero es que este niño es adorablemente adorable.” Mary dijo.
            “MAMA!!!” Inoo dijo de nuevo.
            “Hay ya perdón, bueno YUTI.” Mary le cambio el nombre a Yuto.
            “Y-Yuti?” Yuto pensó.
            “AMA!!” Inoo grito.
            “Kei-chan eres un aguafiestas.” Mary dijo. “Y pues, Yuti, si alguna vez te sientes triste háblame a mi no a Kei.” Mary se acercó a Yuto y le susurro. “Kei es una persona muy…aburrida.”
            “AMA, estoy aquí te puedo escuchar.” Inoo dijo.
            “Hay ya esta bien, ya, me, doy, pero si te sientes mal alguna vez, no dudes en llamar.” Mary le apunto el número de teléfono de ella y el de Inoo.
            “Gracias.” Yuto agarro el papel. “No dudare en llamarla.” Yuto rio.
            “A que hermoso.” Mary dijo. “Deberías sonreír mas.”
            “AMA!!” Inoo dijo.
            “Es la verdad.” La mama de Inoo dijo. “El niño es un niño, bueno, amable, y mu lindo, demasiado lindo y simpático. Inoo deberías aprender de él.”
            “De verdad piensas que soy aburrido?” Inoo pregunto.
            “Te la pasa el día atascado en tu habitación, no sales a divertirte como los demás.” Mary suspiro. “Eres un NERD.”
            “Ya bueno, no lo tienes que decir así”
            “YUTO!!!” Los tres escucharon como Raiya llamaba a su hermano.           
            “Raiya…” Dijo Yuto.
            “Por fin llegas.” Raiya lo abrazo. “Te extrañe.”
            “Yo también.” Yuto cargo a Raiya.
            “YUTO!!!” El papa de Yuto exclamo. “Deja a Raiya abajo.”
            “Pero…” Yuto se asusto. “Lo siento.” Yuto bajo a Raiya al suelo.
            “Ya era hora de llegar.” El papa de Yuto le agarro el brazo con fuerza. “Nunca as tenido permiso de andar por allí, porque me desobedeces?” El papa le grito a Yuto y apretó el brazo de Yuto.
            “N-no, volverá a pasar.” Yuto dijo entre el dolor que sentía. “Me duele…” Yuto pensó, pero le daba miedo decir algo.
            “Señor, no trate a su hijo de esa manera.”  Mary defendió a Yuto.
            “A usted que le importa, no es su mama!” El señor le grito a Mary.
            “Este niño no a hecho nada, solamente fue a recoger su medicamento ya que usted no se molesta por el.” Mary peleo.
            “Señora, no se meta en lo que no le importe. Él es mi hijo, yo hago con él lo que quiera. Mientras el siga viviendo bajo MI techo, el me obedecerá.” El señor dijo sin dejar ir el brazo de Yuto.
            “Señor, dese cuenta que el niño esta sufriendo, esta enfermo el necesita de usted y su esposa.” Mary dijo con un tono más suave. “Dese cuanta que este niño bale mas de lo que usted piensa.”
            “Señora como le dije antes no se meta, el no a sido mas que un estorbo desde que nació, es un bueno para nada. Váyase y no regrese, si no se va, llamare a la policía.”
            “No es justo para el niño. El esta luchando por su vida y a usted no le importa, usted es un cobarde!!!”  Mary perdió su paciencia.      
            “Mire señora será mejor que se vaya.” El papa de Yuto lo dejo ir y se acercó a la señora. “Váyase o hago que se vaya a las malas.”
            “No me iré hasta que este segura que el niño este a salvo de un salvaje como usted. Usted no merece a un niño tan lindo como Yuto.” Mary dijo, adentro sentía miedo, pero tenia que hacer lo que estaba hiendo si quería proteger a Yuto.
            “Señora…”
            “Ya le dije que no me iré.” Mary lo interrumpió. 
            “Esto será a las malas entonces.” Dijo el señor mientras buscaba su celular.
            “No, no lo hagas.” Yuto dijo y le agarro la mano a su papa. “Por favor, ellos ya se van.”
            “MUEVETE!!!!” El papa de Yuto le grito y le dio una cachetada (Bofetada) a Yuto.
            “Yuto!!” Inoo y Raiya gritaron.
            “Yuto, oye estas bien?” Pregunto Inoo. “Oye, Yuto, responde.” Inoo sacudió a Yuto.
            “Kei-chan que pasa?” Pregunto Mary.
            “No responde.” Inoo dijo. “Yuto, resp…”
            “Kei-chan?”
            “Esta ardiendo, tiene calentura.” Inoo dijo en pánico.
            “Que tiene Yuto?” Pregunto Raiya. “Inoo-chan.”
            “Tiene calentura, estará bien.” Dijo Mary. “Inoo por hoy el vendrá con nosotros.”
            “Yuto?” Inoo trato de despertar a niño de nuevo.
            “Inoo, estas bien? Tu mama esta bien?” Pregunto Yuto, ya que había despertado.
            “No te preocupes por nosotros preocúpate por ti.” Inoo dijo. “Te iras con nosotros hoy, mi mama dijo.”
            “Pero…” Yuto empezó.
            “No te preocupes, yo cuidare de ti.” Mary lo abrazo. “Ya has sufrido demasiado, necesitas que alguien este contigo en estos momentos. No creo que el monstruo de tu padre lo haga, y no creo que tu mama lo haga tampoco. Así es que empezando hoy, tu serás mi HIJO.”
            “Pero, no quiero causar ningún problema.” Yuto dijo.
            “Inoo ya lo hace, y no creo que tu lo hagas, además lo bonito de ser padre es que siempre estés con tus hijo, sin importar lo que cueste. Esa es la parte mas bonita de ser padre.” Mary abrazo a Yuto con más fuerza.
            “Gracias.” Yuto dijo mientras lloraba.
            “Raiya, por ahora no llevaremos a Yuto esta bien?” Inoo dijo.
            “Sera mejor, aquí no estará en paz.” Raiya suspiro.
            “Bueno no vemos.”  Inoo dijo.
            “Nos llevaremos a Yuto ya que aquí no podrá descansar en paz.”  Mary dijo.
            “No tiene derecho a hacer esto.” Dijo el señor.
            “Y usted no tiene por qué tratar a Yuto así!” Mary dijo. “Kei llévate a el niño para el carro.” Inoo asintió e hizo lo que le ordenaron. “Cuando se dé cuenta que su hijo es alguien importante en su vida, llámeme y se lo devolveré, pero por ahora no lo are.” Mary dijo y se fue.
Inoo y Yuto

            “Inoo…” Yuto llamo al mayor.
            “Que pasa?” Pregunto Inoo.
            “N-Nada” Yuto mintió, en realidad es que él estaba perdiendo su vista. 

2 comments:

  1. Hola hermosa no puedo leer ahora yak estoy festejando el cumple de mi hermana mayor :-(___pero mañana leeré todo lok actualizaste ne ;-)__te adoro <3

    ReplyDelete
  2. Amiga esté finc está genial kyaaaaaaaa me encanta :-*__

    Odio al padre de Yuto es un maldito >:( lo odio lo odio lo odio :@___ya quiero contiiiii >///<___no encanta la manera enk Inoo se preocupa por Yuto es tan lindo ___

    siento por no comentar antes :-(___tengo una pregunta estás segura k la pareja es Nakachii o_O yo creo k es de Yuto y de Inoo necesito k me saques de esa duda o me volvere loca o_O__

    Tengo otra cuando subirás la contiiiii de la distancia k nos separa o ya dio fin o_O___bueno estaré esperando la contiiiii de experimento número 7 ;-)__ te adoro mil <3

    ReplyDelete

Next Prev
Powered by Blogger.

FLAGS

free counters

Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Afiliame

Total Pageviews

Powered By Blogger

I SUPPORT SEXY ZONE

I SUPPORT SEXY ZONE

I SUPPORT RYUTARO MORIMOTO

I SUPPORT RYUTARO MORIMOTO
c: ryutaro morimoto

My Blog List

Chat

Visitas

Search This Blog

About this blog/ De Este Blog

Here you'll find Hey!Say!Jump fanfics in English as well as Spanish. It's only me no one else. Please comment. En este blog podras encontrar fics de Hey!Say!Jump en Ingles y Espanol, nomas soy yo, i porfavor comenten GRACIAS!!! :)

Twitter

Cool Blogs/ Afiliados

Welcome!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

FanFics MasterSpot

Weekly most viewed

▲Top▲